Operadores Corporativos Usuarios

“Canadá es un trazado único, nunca es fácil pilotar allí”

Tras obtener el mejor resultado de la temporada, la escudería de Faenza aterriza con ilusión en Montreal; un trazado donde prevé remontarse un poco más, aun cuando su trazado es otro desafío.

Más allá del incidente que obligó a Daniil Kvyat a abandonar la 6° carrera de la temporada, Toro Rosso logró una buena plaza en Mónaco de la mano de Carlos Sainz; por cuanto sus pilotos se trasladan a Montreal seguros de que la edición 2017 del GP de Canadá les permitirá subir un peldaño en la parrilla del Campeonato.

Daniil Kvyat (15°- 4 puntos): “¡Me encanta Montreal! es uno de los lugares más atractivos entre los que viajamos. El trazado es único porque tiene muchas chicanes y largas rectas. Intentar hacer una vuelta todos juntos, nunca es fácil. Necesitas aumentar el ritmo durante todo el fin de semana. Es un buen sitio para competir porque hay muchas oportunidades para adelantar”.

Carlos Sainz (8º - 25 puntos): “Montreal es una de mis ciudades favoritas. La entrada al Paddock de Canadá es particular, porque tienes que andar por un puente que cruza un lago. Mis zonas preferidas del circuito son las curvas 4, 5, 6 y 7. Conduces entre los muros y es normal que haya algún sector con muchas hojas, a veces es un reto. Necesitas ir muy rápido por esas curvas y subirte a los pianos. Tengo que admitir que el Muro de los Campeones es un desafío, hubo veces que impacté ahí en el pasado”.


Artículos Relacionados

VER TODAS