Operadores Corporativos Usuarios

Daniel Ricciardo: “No podía permitirme cometer algún error”

El piloto australiano, ganador de once podios, se subió en la 3era plaza de este en el Gran Premio de Canadá, en la séptima carrera de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

Una carrera de lucha para Ricciardo, ante la escudería Force India. Que lo llevó a mantener la estrategia y perseverar para alcanzar la meta de canadiense, luego haberla conquistado en el 2014. Un circuito urbano conocido por Daniel, que lo mantuvo atento ante cualquier error.

"Ha sido un día difícil. Sergio Pérez estuvo conmigo un poco y luego hubo unas cuantas vueltas en las que pude alejarme. Parecía que estaba luchando, pero quizá solamente estaba teniendo un respiro y después hizo el segundo ataque. No podía permitirme cometer ningún error, especialmente en el último sector, porque si ponen el DRS es difícil mantenerlos detrás. No tenía intención de hacer un shoey de nuevo, pero la gente estaba cantando y luego Sir Patrick Stewart se involucró así que pensé: bien, ahí estamos. Me parece que salió bastante bien". Comunicó, Daniel Ricciardo.

 

Una carrera frustrante para Max

 

Al neerlandés, del equipo de Red Bull, Max Verstappen no le fue tan bien como a su compañero Ricciardo, cataloga la carrera del fin de semana como frustrante, luego de haber tenido un muy buen comienzo.

 

“Pienso que un podio era posible, pero una vez más no salimos con nada. La salida fue muy buena, pude extraer toda la potencia y gané algunas posiciones. Tuve un contacto con Vettel en la primera curva. A partir de ahí el ritmo era bueno y estaba cuidando los neumáticos y los frenos ya que no teníamos oportunidad de alcanzar a Hamilton. Estaba concentrado haciendo mi carrera cuando de repente perdí toda la potencia y todo se apagó. He tenido muchas decepciones. Así, finalizó Verstappen.


Artículos Relacionados

VER TODAS