Operadores Corporativos Usuarios

Hamilton arranca ¡con todo! en Italia y lidera Libres 1

El motor Honda ¡nada que reacciona! Con una sanción que implica la pérdida de 35 posiciones, Fernando Alonso ha finalizado en decimoquinta posición. El ¿por qué? ya es evidente.

 

El Tricampeón del Mundo aterriza ¡con todo! en Italia. El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, le ha dejado claro a Ferrari que no le piensa dar cabida ¡ni siquiera! en el Gran Premio a celebrarse en la casa del equipo de los bólidos rojos, Monza; liderando los Libres 1 tras marcar un crono de 1:21.537.


Tras él, y con apenas cuatro décimas de diferencia, su compañero Valtteri Bottas (1:21.972), dejando en una tercera posición a Sebastian Vettel, quien cierra el podio con un mejor tiempo de 1:22.652.


En resumidas cuentas, los de Toto Wolff han tenido un desempeño ¡de lujo! Siendo los dos únicos pilotos en haber bajado del 1:22; aunque, el alemán sigue dejando claro su intención de arrebatarles una victoria más. Red Bull, entre tanto, les sigue de cerca: Ricciardo y Verstappen han terminado a apenas una décima de los de Maranello.


Sin duda, una reñida primera tanda de entrenamientos, quedando claro la lucha cerrada que en la temporada actual de la F1 vienen librando estos tres equipos del Gran Circo, y siendo evidente que cualquier cosa puede pasar sobre el trazado del Circuito del Autódromo Nazionale di Monza.


Así que, esperemos los Libres 2 y veamos qué pasa en este circuito de largas rectas. 


Artículos Relacionados

VER TODAS