Lewis Hamilton ¡lo volvió a hacer en Spa! Pocas horas después de haber igualado el récord de Schumacher con la Pole Position #68, el piloto de la escudería de las Flechas Plateadas se ha quedado con el Gran Premio de Bélgica en su edición 2017; siendo su mayor satisfacción: el hecho de haber superado a su principal rival de la temporada, con el bólido rojo “en un alto nivel”.
“Es increíble volver a la temporada y empezar con el pie derecho. Los Ferrari estuvieron muy fuertes hoy, nos dieron una pelea fantástica. Sebastian y yo empujábamos cada vuelta, no había espacio para el error. El Coche de Seguridad estuvo manejando tan despacio que mantener la temperatura de los neumáticos fue realmente difícil”.
“En el reinicio Sebastian tuvo un buen arranque, estuvo muy cerca. Fue divertido correr contra otro equipo y Sebastian dando lo mejor con su coche en un nivel alto -eso es de lo que se tratan las carreras-. Quiero agradecerle al equipo, no hubiera ganado si no era por ellos”.
“Una carrera fantástica” para “un fin de semana perfecto”
En resumidas cuentas, “una carrera fantástica de Lewis para terminar un fin de semana perfecto para él” de acuerdo a lo expresado por el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, quien, de cara a Monza, concluye “Ferrari estuvo muy fuerte acá y podemos esperar lo mismo en su carrera de casa. Nuestro trabajo es seguir empujando, seguir trayendo buenas actuaciones al coche y asegurarnos de dar todo de nosotros”.