Contra todo pronóstico corrió y ganó. El que sería el circuito más “débil” para los de Toto Wolff le ha dado una nueva victoria a Lewis Hamilton, piloto británico de la F1 que ¡no hay duda! va por su cuarto título de Campeón del Mundo; sumando 25 puntos solo en Singapur.
“¡Vaya día, no me lo puedo creer, estoy tan feliz! Vine hoy y vi que llovía. Sabía que eso equilibraría todo. Me encanta correr en lluvia, luego todo se desarrolló al comienzo. Salí con los intermedios, pensé que iba a estar mucho más cerca en cuestión de ritmo. Estas condiciones te dan la oportunidad de marcar la diferencia con tu pilotaje”.
“Fue la primera vez que todos nosotros pilotábamos aquí con lluvia, así que fue un reto enorme. Pero me encanta que cuando tienes que hacer un reto como este, es la parte más emocionante para mí. Luego se trató de permanecer centrado y de no cometer errores”.
“Llegamos a una pista que era posiblemente nuestro circuito más débil y nos vamos con una victoria como ésta, con tantos puntos, es una situación muy afortunada para nosotros. Valtteri también hizo un gran trabajo, así que tener todos estos puntos de constructores es impresionante”.
Una carrera “casi perfecta”
En resumidas cuentas “fue casi
una carrera perfecta para nosotros como equipo” dijo Valtteri Bottas, admitiendo que “es genial llevarme a casa un trofeo
tras un fin de semana tan complicado para mí; aún quedan seis, así que todo
está aún bastante abierto. Hemos sufrido
bastante este fin de semana, así que necesitamos asegurarnos de que aprendemos
de esto para el futuro”.