Red Bull lo volvió a hacer. La escudería de las bebidas energéticas ha liderado también los libres 2 en el Circuito de Montecarlo; dejando claro que está dispuesta a ganar la Pole Position y, por supuesto, el Gran Premio de Mónaco 2018.
El protagonista de esta hazaña ha sido Daniel Ricciardo. Con un esplendido tiempo de 1:11.841, el piloto australiano ha sido el más veloz de la tanda de entrenamientos; batiendo por casi dos décimas a su compañero Max Verstappen, y por medio segundo a Sebastian Vettel, quien fue el tercer clasificado.
Lewis Hamilton, por su parte, ha quedado en la cuarta posición, siendo el mejor de Mercedes por delante de Kimi Räikkönen y de Valtteri Bottas, sexto, a solo ocho décimas del líder.
Entre tanto, Fernando Alonso y Carlos Sainz han logrado meterse entre los 10 mejores; por cuanto ambos podrán pelear por la Pole Position.
Dicho esto, cabe destacar que esta sesión de entrenamientos fueron interrumpidos por 20 minutos, tras el levantamiento de una alcantarilla que amerito fuera ondeada la bandera roja. Esto, no es nuevo en el trazado de Montecarlo.
Entonces ¿Se llevará Red Bull la Pole Position y la victoria en la pista de las curvas cerradas?