Operadores Corporativos Usuarios

Sauber de frente al GP de España

El piloto de la escudería suiza, Marcus Ericsson (21º), asegura que lucharán con los equipos de media tabla, para conquistar puntos para el campeonato.

La escudería de Fórmula 1 con base en Hinwil, ¡espera optimizar el rendimiento del C36-Ferrari! con las actualizaciones, que no buscan más que perfeccionar la actuación aerodinámica del coche.

Seguramente será un fin de semana muy interesante para los fanáticos y para nosotros porque todos los equipos implementan actualizaciones allí. Nosotros también traeremos las primeras modificaciones para el coche, que mejoraremos y desarrollaremos en los próximos grandes premios". Expresa Marcus Ericsson, muy seguro de lo que será su actuación.

El piloto alemán Pascal Wehrlein (15º), hace énfasis en que el trazado es muy desigual, el circuito tiene muchas curvas diferentes de baja y alta. Que lo hace aún más poderoso. “Estoy muy positivo en que podremos desarrollar las mejoras y hacer un buen progreso para obtener un rendimiento competitivo sobre la pista."

¿Podrá Sauber implantar el mejoramiento aerodinámico que buscan?

 


Artículos Relacionados

VER TODAS