Operadores Corporativos Usuarios

Vettel “voló” y alcanzó la Pole Position de Singapur

La búsqueda del ritmo para estar en las primeras posiciones se le hizo cuesta arriba a Ferrari hasta la Q3, cuando el piloto alemán de Maranello se reivindicó con un espléndido crono de 1:39.491.

Pese a lo complicado del panorama para Ferrari durante los entrenamientos Libres, Sebastian Vettel correrá el Gran Premio de Singapur con “un punto a favor”, tras ganar la Pole Position de la actual edición.


“Ayer no pude irme sonriendo, hoy en cambio sí. Cuando formas parte de un equipo, hay que creer el uno en el otro y esta es la prueba perfecta. Nuestro viernes fue un desastre, pero nuestro equipo ha trabajado durante toda la noche y estoy agradecido por ello”.

Parte de lo expresado por Vettel, quien en ese orden de ideas prosiguió relatando “aquí los chicos han trabajado toda la noche y se han ido a dormir a la hora de desayunar. Mientras tanto, en la fábrica, Charles Leclerc ha estado trabajando en el simulador y otros compañeros han analizado los datos. Ayer parecía que no íbamos a ser lo suficientemente competitivos y había muchas preguntas sin respuesta”.


Dentro de ese contexto, es oportuno mencionar que el también piloto de los bólidos rojos, Kimi Räikkönen saldrá desde la cuarta posición, tras una clasificación algo compleja para él. Y es que, al piloto finlandés también le ha costado tener ritmo.


Tras 1:40.069 considera que “acabar cuarto no es lo ideal pero lo acepto, sobre todo si tenemos en cuenta cómo habían ido las cosas hasta ahora. Podría habernos ido mucho peor. Hemos aprovechado esta oportunidad y espero que mañana seamos capaces de mejorar nuestra posición. Lo afrontaremos como un nuevo día para intentarlo. En las últimas carreras hemos salido bastante bien, así que intentaremos seguir así para tratar de progresar y a ver hasta dónde podemos llegar”.



Artículos Relacionados

VER TODAS